Diseño + Desarrollo

proyectos a medida

ESCENARIO

Existen hoy en día multitud de herramientas para crear páginas web de una forma rápida y relativamente efectiva. Estos productos pueden ser útiles a veces, pero cuando queremos adaptarlos a nuestras necesidades empiezan las dificultades. Lo que en un primer momento parecía óptimo desemboca en una pesadilla de actualizaciones, plugins, limitaciones, requerimientos no satisfechos y, en definitiva, frustración.

Si además queremos proyectar una identidad corporativa propia y que nuestra imagen no se asemeje a la de la competencia, el diseño y desarrollo a medida es una opción a tener en cuenta.

A nivel funcional, un desarrollo a medida tiene sólo lo que necesita, que será lo acordado durante la fase de definición del proyecto. El resultado es una herramienta personalizada, con mejor rendimiento porque no tiene funcionalidades estándard que no utilizamos, más fácil de mantener y ampliar, y menos vulnerable a fallos.

Si optamos por un gestor de contenidos a medida (CMS) para las actualizaciones de textos, noticias, imágenes, etc, su edición será más sencilla e intuitiva, pues no está sobredimensionado y contiene sólo las secciones propias de la web.

EXPERIENCIA

Provenientes de distintas disciplinas pero habiendo participado en todo tipo de proyectos digitales, en 3KOLORE creemos que diseño y programación deben ir de la mano desde el primer momento. Eso nos permite tener en cuenta todos los puntos de vista desde el inicio.

Hasta la fecha nos ha dado buenos resultados porque el equipo es más compacto y, junto con una buena comunicación con el cliente, nos da una visión más amplia y detallada del proyecto a implementar.

Hemos participado en la creación y desarrollo de páginas web corporativas, grandes, pequeñas y medianas, de sectores y temáticas diversas, públicos y privados. En los últimos años nos hemos especializado en empresas industriales, por lo que podemos aportar nuestra experiencia en este campo, sin haber olvidado los conocimientos adquiridos en el pasado.

El resultado es una herramienta personalizada, con mejor rendimiento, más fácil de mantener y menos vulnerable a fallos

VENTAJAS

  • Exclusividad vs. productos estándar.
  • Diseño y funcionalidades personalizados, ajustados a las necesidades de cada proyecto.
  • Más rapidez en la velocidad de carga y mayor seguridad.
  • Al trabajar diseño y desarrollo en el mismo equipo, tenemos una visión más global y evitamos problemas de comunicación entre los mismos.

¿Quieres saber más? Cuéntanos tu caso y te ayudamos a encontrar la mejor solución