diseño integral

una visión global para tus diseños

ESCENARIO

Muchas empresas usan distintos diseños según el formato: para catálogos o folletos, para la web y newsletters, para rotulación, etc. Por si fuera poco, con el tiempo se realizan cambios en la imagen corporativa que no se aplican a todos los diseños, provocando disparidad en la imagen de la marca.

Además, el diseño para el mundo de la empresa y de la industria tiene sus peculiaridades debido al público objetivo: departamentos de ingeniería y producción, de compras, comerciales, oficinas técnicas, etc. El sector demanda visualizar la información de forma clara, estructurada y concisa, por lo que los diseños tienen que cumplir ciertos criterios si queremos facilitar el acceso a la información.

 

EXPERIENCIA

En 3KOLORE apostamos por diseños integrales que den una imagen compacta y coherente a tus proyectos, pero que a la vez transmitan los conceptos clave de los mismos.

Con amplia experiencia en el mundo digital y el del papel podemos aplicar criterios de forma transversal y ofrecer resultados sólidos, tanto en el plano visual como en el de la información. Creemos que es un factor importante y que marca la diferencia.

Hemos realizado catálogos de productos, showrooms, anuncios y paneles expositores, rotulaciones varias (vehículos, edificios, carteles, lonas…) en distintos soportes y tamaños. Conocemos el mundo de la impresión en todas sus vertientes, lo que nos permite elegir el mejor proveedor según el medio o formato.

También tenemos una larga experiencia en el mundo digital, tanto en el diseño web, como la creación de boletines de noticias (internas o para clientes), así como en maquetación de textos y publicaciones.

Apostamos por diseños integrales que dan una imagen compacta y coherente a tus proyectos

VENTAJAS

  • Visión global aplicada a los distintos diseños de la marca.
  • Criterios unificados para toda variedad de soportes.
  • Conocimiento del sector industrial.
  • Podemos abarcar todo el proceso.

¿Quieres saber más? Cuéntanos tu caso y te ayudamos a encontrar la mejor solución