Soluciones

el valor de la experiencia

ESCENARIO

Diseño y tecnología evolucionan constantemente y muchas veces es difícil seguirlos o estar al día. Muchas soluciones, distintos proveedores, demasiados conceptos. No se puede estar a todo.

Para tus necesidades de diseño y de consultoría tecnológica quieres un aliado de confiaza que te ofrezca un trato directo y sin intermediarios comerciales. Alguien en quien puedas delegar.

En 3KOLORE acumulamos muchos años de experiencia y nos hemos enfrentado a múltiples escenarios, lo que nos da un punto de vista amplio en el terreno de juego.

EXPERIENCIA

Pese a centrarnos en el diseño integral y el diseño y desarrollo a medida, hemos tocado muchos palos y podemos echarte una mano en un sinfín de situaciones. Por poner algunos ejemplos:

  • Soluciones digitales: adaptación de páginas a dispositivos móviles (responsive design), posicionamiento en buscadores (SEO), landing pages, recogida de datos mediante dispositivos móviles, aplicaciones para Android, pasarelas de pago, sistemas de notificaciones (email, SMS, apps), migraciones de código y de bases de datos, gestión de nombres de dominio y mantenimiento de webs, …
  • Soluciones de diseño: catálogos, diseño web, diseño de estands para ferias, anuncios y paneles expositores, showrooms, rótulos para vehículos, carteles y lonas, tarjetas de visita, folletos, packaging, vinilos para tu negocio, creación y envío de newsletters, dossieres interactivos, libros, logotipos..

Además, contamos con una amplia red de profesionales en quienes confiamos en caso de necesitar cualquier tipo de recurso externo como pueden ser fotografía, redacción de contenidos, gestión de anuncios en redes sociales, impresión, etc..

Acumulamos muchos años de experiencia y nos hemos enfrentado a múltiples escenarios, lo que nos da un punto de vista amplio

VENTAJAS

  • Tratamos directamente contigo, sin agentes de por medio
  • Más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño y el desarrollo
  • Experiencia con empresas de distintos tamaños
  • Podemos abarcar todo el espectro del trabajo, desde la consultoría inicial hasta la implementación, pasando por la definición de estrategia

¿Quieres saber más? Cuéntanos tu caso y te ayudamos a encontrar la mejor solución